Preguntas más frecuentes - FAQ

GPL significa Licencia Pública General. WordPress es un software de código abierto lanzado bajo GNU General Public License (GPL). De hecho, la mayoría de los principales desarrolladores de complementos, temas, complementos y extensiones siguen la GPL. En siteWPro, proporcionamos archivos con licencia bajo la GPL, al igual que WordPress.

Sí, todos los temas, plugins y extensiones que se distribuyen en nuestro repositorio son proyectos de código abierto con GNU GPL.

Si, 100%. Tenemos suscripciones activas a todos los autores de los productos que aparecen en nuestro sitio web. Los descargamos de ellos y los redistribuimos a usted. Las descargas no se alteran de ninguna manera.

SiteWPro no está afiliado, asociado, autorizado, respaldado ni de ninguna manera relacionado con desarrolladores externos, incluidos: WordPress, WooCommerce, YIThemes, Elegant Themes, WPMU dev, Studiopress, Themify, iThemes, AffiliateWP, etc.

Tantos como quieras. Los plugins y los temas tienen licencia GPL, por lo que puedes usarlos con la frecuencia que desees en los sitios que elijas.

Comparte nuestros complementos y temas con ellos. En serio, no hay límites.

Si. Tan pronto como se nos notifique acerca de una actualización, la descargamos del autor y la actualizamos en nuestro sitio en el mismo enlace de tu área de descarga.

Dada la naturaleza del contenido digital que se puede descargar instantáneamente después de que se haya realizado una compra; no hay «prueba» o «período de prueba» después del registro de suscripción, lo que significa que la venta es final. Una vez que hayas descargado un elemento, no hay forma de «devolverlo». Como tales reembolsos no se pueden proporcionar a menos que hayamos realizado cambios en los términos que lo afectan materialmente en detrimento suyo. En casos excepcionales, cuando corresponda de la siguiente manera, se inician reembolsos. Puede solicitar un reembolso, si:

  • Hasta y a menos que no haya descargado ningún artículo después de la suscripción / compra de artículos.
  • El elemento no puede funcionar (no aplicable en problemas de no compatibilidad con otros elementos de autor).

No hay reembolsos por productos basados en suscripción

Todos los elementos de WordPress, como los plugins y los temas, tienen licencia de la Licencia pública general (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, somos libres de redistribuirlo si decidimos hacerlo. La compra y / o suscripción de tus artículos a nuestro sitio se destina al mantenimiento y compra de suscripciones a autores de plugins y temas de terceros. Esta forma de crowdfunding ayuda a mantener los precios bajos, para que podamos pasarte este beneficio.

Debido a la naturaleza de nuestro repositorio, no ofrecemos ningún soporte técnico para temas, plugins o extensiones. Si necesitas asistencia técnica para estas herramientas, te sugerimos que las compres en sitios de desarrolladores originales.

Simplemente ignora esas solicitudes. Los desarrolladores los incluyen para que el plugin o el tema pueda actualizarse automáticamente, y para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin ingresar nada en el cuadro de licencia. Recomendamos actualizar su tema y plugins manualmente a medida que las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio. 

Si desea considerar ocultar las advertencias de licencia en la parte superior del panel de administración, use un complemento llamado » Desactivar avisos de administrador individualmente «. Este complemento es gratuito y muy popular en la comunidad de WordPress. ¡Asegúrese de consultar la documentación oficial para obtener más información!

Sobre siteWPro

siteWPro es un sitio web de recursos premium para WordPress. Ofrecemos las versiones PRO de los mejores temas y plugins de WordPress. Enlace de descarga directa. Archivos 100% limpios y libres de virus.

Enlaces de interés

Formulario de Suscripción

© siteWPro 2020 | Todos los derechos reservados.

siteWPro
Logo
Shopping cart