Formulario de contacto:

Preguntas más frecuentes - FAQ

No proporcionamos licencia ni soporte. Te proporcionamos productos tal cual que tienen licencia bajo GPL (código abierto) , para que funcionen sin clave de licencia. Los desarrolladores incluyen la clave de licencia para actualizaciones automáticas y soporte, donde proporcionamos actualizaciones manuales.

Debido a la naturaleza de nuestro repositorio, no ofrecemos ningún soporte técnico para temas, plugins o extensiones. Si necesitas asistencia técnica para estas herramientas, te sugerimos que las compres en sitios de desarrolladores originales.

Simplemente ignora esas solicitudes. Los desarrolladores los incluyen para que el plugin o el tema pueda actualizarse automáticamente, y para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin ingresar nada en el cuadro de licencia. Recomendamos actualizar su tema y plugins manualmente a medida que las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio. 

Tantos como quieras. Los plugins y los temas tienen licencia GPL, por lo que puedes usarlos con la frecuencia que desees en los sitios que elijas. 

Dada la naturaleza del contenido digital que se puede descargar instantáneamente después de que se haya realizado una compra; no hay «prueba» o «período de prueba» después del registro de suscripción, lo que significa que la venta es final. Una vez que hayas descargado un elemento, no hay forma de «devolverlo». Como tales reembolsos no se pueden proporcionar a menos que hayamos realizado cambios en los términos que lo afectan materialmente en detrimento suyo. En casos excepcionales, cuando corresponda de la siguiente manera, se inician reembolsos. Puede solicitar un reembolso, si

  • Hasta y a menos que no haya descargado ningún artículo después de la suscripción / compra de artículos.
  • El elemento no puede funcionar (no aplicable en problemas de no compatibilidad con otros elementos de autor).

No hay reembolsos por productos basados en suscripción

Sobre siteWPro

siteWPro es un sitio web de recursos premium para WordPress. Ofrecemos las versiones PRO de los mejores temas y plugins de WordPress. Enlace de descarga directa. Archivos 100% limpios y libres de virus.

Enlaces de interés

Formulario de Suscripción

© siteWPro 2020 | Todos los derechos reservados.

siteWPro
Logo
Shopping cart